Skip to main content
Centro Médico Otysan

Nace en septiembre de 2011 a partir de una idea:
"HACER LAS COSAS BIEN, CON LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA"
330 m2 en los que unimos distintas especialidades médicas
Un equipo de especialistas de contrastada experiencia y amplia formación

Nuestros Valores
- Impecable currículum y alta formación
- Planning de trabajo sin sobrecargas
- Minucioso control de especialización
- Alta inversión en equipos de última generación
- Materiales de primera calidad
 

Tu primera visita

 

En centro médico OTYSAN tu primera visita es la más importante, en ella nos das tu confianza y nosotros pondremos todo nuestro empeño en cumplir tus expectativas de tratamiento.

Iniciamos tu primera visita tomando tus datos personales y un breve cuestionario médico, cumpliendo la Ley de Protección de Datos (LOPD).

A continuación te enseñaremos nuestras instalaciones y finalmente te acompañaremos al gabinete dental donde te presentaremos al doctor. Una vez roto el hielo que siempre genera una primera visita al dentista, entraremos en materia.

Realizamos una exhaustiva inspección visual de tu boca, prestando principal atención al problema que refieras. Si así lo deseas, contamos con una cámara intraoral para enseñarte el estado de tu boca y explicarte detalladamente.

En casos más complejos realizamos radiografías para ayudar al diagnóstico, incluso para prevenir patologías.

Con toda esta información elaboramos un diagnóstico que te explicará el doctor personalmente, valorando todas las posibilidades y ofreciéndote finalmente la que creamos más conveniente para tu caso.

Una vez decidido el plan de tratamiento a seguir, se te dará presupuesto detallado del mismo, y sin ningún tipo de compromiso te ofreceremos la opción de darte cita, si lo deseas llevar a cabo en nuestro centro.

Finalizado el tratamiento, te formaremos para que lleves un correcto cuidado de tu boca, para nosotros el tratamiento más importante es la prevención. Por ello, te ofreceremos de manera totalmente gratuita un sistema de revisiones semestrales para mantener tanto el tratamiento realizado como la salud bucal.