Skip to main content
Centro Médico Otysan

Nace en septiembre de 2011 a partir de una idea:
"HACER LAS COSAS BIEN, CON LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA"
330 m2 en los que unimos distintas especialidades médicas
Un equipo de especialistas de contrastada experiencia y amplia formación

Nuestros Valores
- Impecable currículum y alta formación
- Planning de trabajo sin sobrecargas
- Minucioso control de especialización
- Alta inversión en equipos de última generación
- Materiales de primera calidad
 

Tratamientos más Frecuentes

 

Durezas y Callosidades: mediante técnicas no invasivas eliminaremos todas tus durezas y callosidades indicándote su causa en cada caso así como el modo de prevenirlas.

 

Uñas encarnadas: en función de tu caso te asesoraremos sobre las mejores opciones para la corrección o resolución definitiva de tu problema. Siendo generalmente una pequeña intervención quirúrgica en nuestro gabinete el tratamiento que resuelva tu problema, sin dolor y sin interrupción de tu vida normal.

 

Verrugas plantares: en este caso el tratamiento irá enfocado a la extirpación de la lesión según tu caso, generalmente mediante la aplicación de ácidos o vesicantes y en algunos casos cirugía así como a la prevención de la extensión de la lesión.

 

Hongos en las uñas: valoraremos el grado de afectación y en función de ello implantaremos un tratamiento farmacológico adecuado a tu caso, unido ello a la limpieza de la lesión y recuperación del aspecto normal de tus uñas.

 

Infecciones en la piel: según el tipo de infección implantaremos un tratamiento farmacológico que junto al seguimiento de la evolución del mismo recupere la salud de los tejidos de tu piel previniendo a su vez que la situación se repita o cronifique.

 

Pie diabético: dada la importancia de la prevención y cuidados a nivel del pie por parte del paciente diabético te enfocaremos y asesoraremos a todos los niveles. Desde la prevención y valoración del grado de afectación de la sensibilidad, vascularización, problemas biomecánicos y otras implicaciones que a la larga podrían traerte problemas, hasta el tratamiento de lesiones ya instauradas como úlceras o complicaciones como la neuroartropatía de Charcot.

 

Plantillas personalizadas: tras valorar tu caso realizaremos unas plantillas personalizadas, únicas y exclusivas para tus pies que corrijan los posibles problemas biomecánicos cuando caminas o palíen problemas ya instaurados como sobrecargas en el antepié.

 

Ortesis de silicona: las emplearemos como tratamiento ortopédico (no invasivo) para aliviar dolores, zonas de roce y problemáticas en deformidades de los dedos del pie. Realizaremos una ortesis en silicona a medida única y exclusiva para tu caso.

 

Estudios biomecánicos de la marcha: mediante una valoración completa de tu caso estudiaremos a fondo tu modo de caminar y todos aquellos factores que pueden descompensarlo. Desde los rangos de movimiento articular de tus miembros inferiores a posibles diferencias de longitud entre ellos. Problemas musculares y motores así como deformidades óseas que deriven en una marcha no fisiológica

 

Estudio computerizado de la pisada: mediante el uso de una plataforma de presiones computerizada obtendremos un estudio exhaustivo de tu pisada y la distribución de presiones en tus pies tanto estando de pie como caminando. 

 

Asesoramiento con el calzado: te asesoraremos a cerca de que calzado es el más adecuado para tu caso y en cada una de las actividades diarias que realices.